Sunday, July 7, 2019

Abogados de Accidentes de Trabajo


El escritorio jurídico de Lluis Law en Los Ángeles representa a los trabajadores de California cuando sufren cualquier tipo de lesión laboral o enfermedad relacionada con el trabajo. Si usted o un familiar necesitan la ayuda de un abogado de accidentes de trabajo, no dude en llamar por una CONSULTA GRATIS a nuestro teléfono (213) 320-0777.

¿Por qué elegir a nuestros abogados de accidentes de trabajo?
  • Si tomamos el caso no habrá cargos a menos que ganemos para usted.
  • Más de 60 años de experiencia combinada.
  • Más de $ 1,000,000 recuperado por nuestros abogados de accidentes de trabajo de Los Ángeles.
  • Disponibilidad de trabajo para usted 7/24.
Los accidentes de trabajo son aquellos que ocurren mientras el empleado ejecuta una tarea en su lugar de trabajo o fuera de la empresa pero trabajando por instrucciones de un superior. Estos accidentes pueden causar lesiones menores o graves que requieren de atención médica y generan un compromiso de pago de beneficios de compensación de los trabajadores de California por parte del empleador.
Los abogados de Lluís Law han ayudado a cientos de trabajadores en el área de Los Ángeles a obtener miles de dólares en reclamaciones de compensación laboral o demandas civiles por daños y perjuicios, después de un accidente con lesiones ocasionado por terceros responsables.

Manejamos todo tipo de casos de accidentes laborales con un equipo integrado por abogados capaces y eficientes, expertos en diversas áreas de trabajo como ingenieros y peritos, investigadores privados, contadores y contratamos profesionales de la medicina cuando el caso lo amerita para obtener evaluaciones médicas independientes de lesiones y tipos de discapacidad.

Nosotros estamos muy conscientes del trauma que significa para un trabajador y su familia lesionarse en el trabajo o perder a un ser querido por culpa de un tercero negligente. En un momento tan difícil como este, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarle a recuperar diversos daños, de modo que enfrente con mayor seguridad financiera el porvenir.

Respondemos todas sus preguntas y ofrecemos soluciones

Es probable que después de un accidente en el lugar de trabajo, los empleados o sus familiares tengan muchas preguntas rondando en su cabeza, en medio de la desdicha o el trauma causado por las lesiones, como por ejemplo:

¿El dinero que recibiré por la lesión cubrirá todos los gastos médicos y demás daños sufridos?

¿Si pierdo mi trabajo cómo podré mantener a mi familia?

¿En caso de quedar incapacitado podré cambiar de trabajo?

¿Cobraré todos los salarios perdidos mientras me recupero de las lesiones?

¿Cómo reúno la evidencia necesaria para presentar una demanda por lesiones personales?

¿Qué hago si mi empleador me despide después del accidente?

La compañía de seguros me negó el tratamiento médico, ¿ahora qué hago?

Estas y muchas otras preguntas que a menudo se plantean los trabajadores lesionados, pueden ser respondidas por un buen abogado de accidentes de trabajo, que aporte soluciones creativas y de provecho para el trabajador. Al contratar a un abogado dedicado a su caso las 24 horas del día, usted tendrá la garantía de que hará todo lo posible por ganarlo, porque de lo contrario no podrá cobrar sus honorarios.

Algunas veces los empleadores inescrupulosos o las compañías de seguros, se aprovechan de la situación física y emocional por la que atraviesa el trabajador y lo presionan para que regrese al trabajo antes de que pueda recuperarse plenamente. Otras veces lo presionan para que acepte una compensación menor a la que en realidad tiene derecho.

Esto nunca sucede cuando saben que el trabajador cuenta con el debido asesoramiento y una eficiente representación legal, porque están conscientes de las acciones legales que se pueden emprender en contra de ellos. Además, no es lo mismo negociar con las aseguradoras en igualdad de condiciones (de abogado a abogado), que hacerlo por cuenta propia, porque la desventaja se traduce en pérdidas para el trabajador.

Los abogados de Lluís Law ofrecen a sus clientes una alta tasa de éxito en los casos que toman, mayor compensación por facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de capacidad de trabajo, dolor y sufrimiento, gastos de bolsillo, 0 comisiones hasta que se gana el caso, cómodas oficinas en el centro de Los Ángeles, muy cerca de los tribunales y atención personalizada, entre otras ventajas.

Áreas de práctica legal

Estas son algunas de las áreas de práctica y de servicios legales en las que trabajamos diariamente para nuestros clientes de Los Ángeles y otros condados de California:
- Accidentes de trabajo (incluyendo accidentes de construcción y maquinaria y accidentes automovilísticos).
- Beneficios de compensación para trabajadores (Discapacidad temporal o permanente).
- Presentación de reclamaciones de compensación para trabajadores.
- Apelación de denegación de reclamos de compensación de trabajadores.
- Lesiones psiquiátricas laborales.
- Exposición a sustancias tóxicas.
- Demandas por lesiones personales.

En nuestros sitios web especializados https://abogado.la/ o www.lluislaw.com podrá encontrar las respuestas que usted está buscando para todas sus preguntas y aprender más acerca de los beneficios que ofrece el sistema de compensación de los trabajadores de California por accidentes de trabajo. Si lo prefiere también puede llamar por una Consulta Gratuita a nuestro teléfono (213) 320-0777 y venir hasta nuestras oficinas.

No comments:

Post a Comment

Abogados de Accidentes de Trabajo

El escritorio jurídico de Lluis Law en Los Ángeles representa a los trabajadores de California cuando sufren cualquier tipo de lesión labo...